Conozca a los 3 artistas principales

En el núcleo de Making Place Matter se encuentran sus tres artistas invitados: Kukuli Velarde, Molly Hatch e Ibrahim Said, quienes reinterpretan objetos históricos vinculados a los sitios de su patrimonio cultural. Basándose en las tradiciones de tres continentes, uno vinculado a la colonización, otro a una aristocracia lejana y otro a una tradición familiar de fabricación de generaciones, cada artista crea poderosas obras de arte que manifiestan cómo sus historias han dado forma a sus identidades actuales.

Las enojadas deidades incas de Velarde, las reinterpretaciones a gran escala de Hatch de sus reliquias ancestrales y las complejas e imponentes esculturas de Said hechas con habilidades heredadas del trabajo de su padre en un pueblo de alfarería egipcia centenaria, impulsarán a los visitantes a considerar los lugares que informan sus propias identidades. 

Making Place Matter

Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro Consejo de Exposiciones, equipo y aliados del proyecto o echar un vistazo a cómo avanza nuestro nuevo edificio en construcción. 

Aprende más.

MIRADAS DE TRES CONTINENTES; UN RITUAL FAMILIAR DE CREACIÓN DE GENERACIONES, CUESTIONES DE COLONIZACIÓN Y UNA HISTORIA DE INMIGRACIÓN ANCESTRAL.

¡Gracias!

pew logo web

Making Place Matter ha recibido el apoyo de The Pew Center for Arts & Heritage.